· 

Cròniques 28 Jornada

INFANTIL LUÍS 

Juego: vs. Col. Legi. Sagrada Familia. 

Resultado: Derrota 1 x 3 

 

Reseña: Esta jornada era de recuperación de el partido de primera vuelta que se había aplazado. Jugábamos por segundo vez seguida contra el mismo rival que lamentablemente ninguna de las dos ocasiones pudimos contar con la plantilla completa en esta ocasión solo contamos con 7 jugadoras de las 13 habituales. Esto nos dejaba en bastante desventaja contra un equipo de la parte de arriba de las tabla y que habíamos perdido 2 x 3 en la jornada anterior. Esta vez las peques estuvieron bastante desconcentradas y las cosas no nos salieron como debían. El volumen del juego fue algo bajo salvo en el segundo set que logramos ganarlo. Pero lamentablemente no logramos mantener ese nivel de juego que complico al rival que después mejoro mucho sobre todo en servicio y en su volumen. Sin embargo es innegable nuestro desarrollo y cada experiencia solo hace que las peques crezcan y se desarrollen como jugadoras y que su futuro dentro del voleibol sea super prometedor. A SEGUIR TRABAJANDO PEQUES!

 

INFANTIL RAMON

 

BENJAMÍ

0-3 favorable a l'Escola Sadako

Irene

Paula

Elsa

Tor

Sol

Clara

Marc

Emma

 

Partit molt divertit dels benjamins! El primer set va ser el més igualat, on varem estar molt atents a totes les pilotes i vem estar a punt de conseguir-lo. Pel que fa al segon set, estavem més dispersos i ens va faltar parlar entre nosaltres per anar decidits cap a la pilota. L'últim set va ser prou igualat i molt lluitat, vam demostrar lo bé que som capaços de jugar. Hem millorant molt però falta decisió alhora de sacar i parlar entre nosaltres!! A seguir treballant!

CADET FEDERAT

Juego: CV Vilafranca.

Resultado: Victoria 3 x 2 

 

Reseña: Llegamos a una victoria super importante que nos recupera la confianza y nos regresa a la senda de la victoria en la recta final de la temporada. Veníamos de una semana complicada en donde la mitad de la plantilla no pudo entrenar por un compromiso de viaje del colegio. Este grupo representa las jugadoras de segundo año en la categoría y que de alguna forma son la base principal del equipo. Sin embargo las mas pequeñas del grupo entrenaron y afrontaron el inicio del partido mostrando que la temporada que viene la categoría cadete estará en buenas manos con este grupo de chicas que este año demostraron un desarrollo super evidente. El partido se presentaba en condiciones bastantes complejas ya que el equipo contrario contaba con una buena barra que las animaba en gran forma. Situación que al final nos hace crecer y hace que madure nuestra fase psicológica que es super importante en los momentos tensos de los partidos y al momento de definir los set y los juegos. El partido se fue dando bastante parejo el equipo que tenia el servicio y lo dominaba controlaba el marcador. Ambos equipos les costaba armar el juego desde las recepción del saque y quien sacara mejor y pudiera contraatacar se llevaba el set. De esa forma se llego al quinto y decisivo set. Donde la tónica del juego era la misma el que servia tenia ventaja. Logramos llegar con ventaja al final del set gracias a el control del saque de Jana que demostró mucha sangre fría en los momentos complicados y fue fundamental para la victoria. Lo mas importante es la demostración de que cualquiera de nuestras 13 chicas pueden hacer el trabajo en un momento de tensión. Que es un equipo con mucha profundidad y que solo vemos buenas cosas para el futuro con este grupo. Se destacaron en este gran partido Tania, Carla, Jana y nuestras liberos Maria Casals y Mariona. ORGULLOSOS DE SU GRAN TRABAJO Y DE SU ESFUERZO COLECTIVO!

 

JUVENIL RAMON

 

JUVENIL FEDERAT

Juego: CV Vilafranca.

Resultado: Victoria 3 x 1 

Reseña: Este partido tácticamente teníamos muy claro que dependía netamente de nuestro nivel de juego y de nuestra actitud en la pista. En la primera ronda y de local habíamos cedido 1 x 3 debíamos recuperarnos y tratar de llevarnos los 3 puntos de la jornada. El equipo contrario se presentaba con jugadoras muy altas y estables en bloque pero muy flojas en ataque y la mayoría de su accionar ofensivo era de fintas en ubicaciones bien estratégicas y nos costo al principio adaptarnos. Ya después que logramos tácticamente adaptarnos a su ataque logramos controlar el juego y sacar la mejor parte. Fue complejo lograr adaptarnos al partido era una pista complicada mucho apoyo del publico a nuestro rival la temperatura muy alta pero al final logramos adaptarnos. Nuestro servicio les hizo mucho daño y el juego se giro a nuestro favor de muy buena forma. Destacaron en el partido: Martina, Elia y Natalia. BUEN PARTIDO CHICAS. 3 PUNTOS IMPORTANTES!

 

SÈNIOR A

Juego: vs. Frederic Mistral. 

Resultado: 3 x 0

Reseña: Penúltima jornada llegaba con un partido que en el papel seria cómodo y así fue. Salvo el segundo set donde nos vimos abajo en el marcador hasta por 10 puntos y se pudieron remontar con una reacción increíble. Son situaciones en las que no deberíamos llegar pero si tenemos el carácter para reaccionar y poder recuperarnos también habla bien de lo que somos capaces de hacer en la pista. Cada vez mas estable en la táctica y con novedosas combinaciones en el ataque. Creo que el mejor momento del equipo llego justo cuando se necesita que es para cerrar la temporada. Después de esto a comodidad del score fue evidente y se jugo a placer demostrándolo en el marcador con una ventaja abrumadora. A MERECIDO LA PENA CHICAS CADA VEZ MAS ORGULLOSOS DE UDS!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Club Vòlei ELSARCS

Còpernic 34. 08021 BARCELONA

info@voleiarcs.com

664487410