· 

Cròniques 27 Jornada

INFANTIL LUÍS 

Juego: vs. Col·legi. sagrada Familia. 

Resultado: Derrota 2 x 3 

 

Reseña: Partido de la semana en día sábado poco habitual para nuestras peques. Nos toco desplazarnos hasta Sabadell para enfrentar a uno de los equipos de la parte de arriba de la tabla. Lamentablemente solo pudieron ir al partido 7 de las 13 chicas así que el margen de manejar mejor las opciones de cambio serian pocas. El partido en todos los aspectos fue bastante parejo mas allá de que el equipo rival mostraba clara superioridad en su edad y tamaño. Sin embargo nuestras peques no se amilanaron y salieron a jugar con todo. El primer y segundo set fueron bastante parecidos  siempre parejos hasta los 15 puntos y luego algunas fallas en nuestro servicio hizo que el rival se llevara la mejor parte en el final de los dos primeros set. El tercer set no nos rendimos nunca siempre estuvimos parejos mejoro el servicio y sobre todo el control del balón permitiéndonos jugar a los tres toques lo cual nos dio muy bueno resultados y de esa forma nos llevamos de forma contundente el tercero y el cuarto set. Con una Martina, Esther y Laia liderando el equipo y multiplicándose en ella. Ya al lograr ir al set definitivo la presión los nervios pudieron un poco mas y nuestras chicas se descontrolaron también un poco debido a un fallo arbitral que nos saco del ritmo que traíamos y no pudimos cerrar de forma correcta y llevarnos la victoria. Sin embargo contentos sobretodo de la remontada de las derrotas de los dos primeros set y llevarnos los los dos siguientes. GRAN REMONTADA CHICAS SIEMPRE SIN RENDIRNOS SIEMPRE LUCHANDO POR UN BUEN RESULTADO!

 

INFANTIL RAMON

Victoria 3-0 contra vall d'Hebron

Victoria molt ben treballada tot i el resultat. Molt centrades en tot moment i desplegant un joc increïble.

Jugàvem contra unes noies bastant mes altres que nosaltres però ens va donar igual, vam jugar com a mai: Ens movíem amb defensa, giràvem be els ombres per fer una bona recepció (que van ser totes casi perfectes), estiràvem el braç ben amunt per atacar, intentàvem dirigir el servei (a petició meva) i molt cops en sortia, un partit on tots vam disfrutar veient un gran volei. Poc mes a dir mes que felicitar a totes les noies per fer-nos gaudir de un gran partit. CHAPO!!!!

CADET TIEMO

Partit perdut 3-0 contra Institut Sedeta

El passat dilluns dia 6 de Maig es va jugar el deue partit de la segona fase de la lliga de les cadets. El partit es va jugar a casa contra un equip bastant igualat al nostre, l’Institut Sedeta.

El primer i segon set es va jugar amb molt poques ganes. L’àrbitre pitava molt ràpid cosa que va fer que no veiéssim el primer set (va durar 10 minuts) i que el segon set seguíssim igual de desmotivades. Es van fallar molts saques i la recepció era molt fluixa.

Per sort, en  el tercer set ens vam posar les piles si vam començar a jugar amb més de cap. La recepció va millorar, vam observar uns quants remats de diferents jugadores com la Blanca i la Lucy va fer uns quants punts amb el saques. Tot i així, no es va guanyar cap set, però es va lluitar el tercer fins a arribar a 23-21

CADET RAMON

Partit, com de costum, començant apagades amb mandra de moure els peus, cosa que fa que ens caiguin pilotes molt senzilles al terra i ens mirem totes a mes de jugar a volei. Va ser un partit on es va puntuar mes per errors rivals que per mèrits propis (els dos equips), fins que en cert moment alguna de les nostres jugadores aconseguia una bona manega de bons serveis i ens aconseguien distanciar, cosa que feia que  ens relaxàssim i les coses sortissin molt millor, però va ser un partit lent i amb poques jugades vistoses com altres cop si hi hagut.

CADET FEDERAT

 

Juego: CV Granollers 

Resultado: Derrota 0 x 3

 

 

Reseña: Partido de la semana con el rival mas complicado el líder de la tabla que aun se mantiene invicto a esta altura en nuestra categoría en la fase de permanencia. Habían bastantes expectativas ya que en la ida habíamos logrado  propinarles su primer set perdido al final la derrota fue 1 x 3 pero acá en la vuelta como locales las ganas de mejorar el resultado estaba a flor de piel. Sin embargo la realidad fue otra enfrentamos a un rival muy bien plantado en la pista que vinieron con todo a demostrar porque están en al tope de la tabla. Mas allá de esto creemos que a nuestras chicas las ganas y expectativas de jugar con este rival nos jugo una mala pasada ya que los nervios no nos dejo desarrollar el buen juego que hemos demostrado que podemos tener. Los dos primeros set nos fuimos ni la sombra de lo que hemos demostrado con muchos errores en recepción y falta de ataque donde lo que nos quedaba era darle la bola al contrario de forma muy cómoda y aguantar el embate del ataque contrario. El tercer set nos relajamos un poco mas tomamos mas confianza logramos desplegar nuestro juego y llegamos a estar tan parejo que el set estuvo hasta 23 x 23 luego el rival mostró mas su experiencia en este nivel experiencia que de a poco vamos adquiriendo nosotros y logro cerrar a favor. CHICAS SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA SEGUIR TRABAJANDO Y YA LOS LOGROS IMPORTANTES LLEGARAN... ESTA TEMPORADA EL OBJETIVO ESTA LOGRADO!     

JUVENIL RAMON

Segon set aconseguit, llàstima no aconseguir el primer punt per que vam estar molt aprop.

Partit on mereixíem mes, però per mala sort o per culpa de no esta concentrades el que toca o per algun error puntual de l'àrbitre (en mal moment del joc), doncs no vam poder rascar el primer punt però si un altre meritori set. Tots el parcial van ser molt igualats així que el partit es podia haver decantat de qualsevol costat.

A destacar que en molt moments de joc si aplicàvem l'estratègia que els demanava i les coses sortien be, però desprès teniem una mala ratxa de errors i ens tornàvem enfonsar, un partit en molts alts i baixos per els dos costats. Però en quedu amb lo positiu: cada cop som mes competitives i; tot i perdre, tots aquests partits ens donen experiència de joc i noves maneres de jugar.

Ens queden dos partit i que ningú dubti que intentarem emportar-nos la primera victòria. AMUNT ELS ARCS!!!!

JUVENIL FEDERAT

Juego: CV Granollers.

Resultado: Victoria 3 x 0 

 

Reseña: Llega un partido que en la ida fue bastante cómodo y no creímos que cambiaría para la vuelta. Partido que sabíamos que dependería totalmente de nuestro nivel de juego. Y así fue mantuvimos un ritma de juego muy alto sobre todo con un servicio bastante agresivo que en ningún momento dejo que el rival se sintiera cómodo en nuestra pista. Servicios bien dirigidos con mucha velocidad y ben colocados tácticamente nos ayudo a que el contrario no pudiera armar su sistema ofensivo y de esa forma nuestro contraataque fue muy eficiente y fluido. El servicio de Martina, Berta, Gina Y Sonia fueron realmente contundentes. Esto permitió que todo el tiempo tuviéramos el control del juego para luego poder atacar con mucha comodidad por las alas y el centro del campo. Así logramos llevarnos 3 puntos muy importantes para mantenernos en una buena posición en la la tabla de nuestra categoría juvenil y en la tabla general. Gran partido de Nerea, Gina Cespedes y Sonia.   GRAN PARTIDO CHICAS DEMOSTRANDO DE LO QUE SOMOS CAPACES CUANDO ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL JUEGO! 

SÈNIOR B

 

VICTÒRIA 1-3 CONTRA SANT ADRIÀ

 

SÈNIOR A

Juego: vs. Ametlla Vallés.

Resultado: 3 x 0

 

Reseña: Logramos una victoria mas en camino a nuestro objetivo. Sumamos 3 puntos mas para afianzarnos en el tope de la tabla. Juego realmente cómodo que nos presento un rival bastante flojo. Esto nos permitió tener prácticamente un entreno táctico donde pudimos trabajar algunas combinaciones de ataque que sabemos nos sera super útil para cerrar la temporada. Realmente estamos en el tope de nuestro nivel y llego en el mejor momento para culminar a tope sobre todo sabiendo que tenemos un compromiso de buen nivel al final. A CERRA A TOPE CHICAS CADA ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO AHORA A DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR DEL TRABAJO GANADO!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Club Vòlei ELSARCS

Còpernic 34. 08021 BARCELONA

info@voleiarcs.com

664487410