· 

Cròniques 16 Jornada

INFANTIL LUIS

VICTORIA CONTRA ORLANDAI

 

 

Después de de dos semanas jugando como visitante volvimos a nuestro casa para ganar el tercer partido en fila. Mejor demostración del avance de nuestras peques. 

El partido comenzó con un poco de nerviosismo y nos falto el orden debido a la ansiedad que nos invadió por un momento. Así el equipo rival se llevo el primer set aunque tuvieron que batallara bastante igual se llevaron el resultado parcial. Sin embargo el segundo set tomamos el control del juego desde el servicio que fue fundamental. El tercero también lo ganamos de forma cómoda sin embargo en el cuarto set el equipo de Orlandai tomo control parcial del set y saco una ventaja considerable pero en ese momento después de un tiempo técnico nuestras peques retomaron el nivel e hicimos una remontada excelente de esa que ya tenemos al publico y a los padres acostumbrados. 

Cada vez nos sentimos mas contentos y satisfechos de estas chicas que poco a poco demuestran que serán un grupo muy competitivo y que hay que contar con ellos en el futuro de nuestro club. 

Se destacaron: Laia, Esther y Martina 

CADET RAMON

Victòria contra Jaume Balmes

 

Victoria molt emocionant al camp de Jaume Balmes amb remuntada incluida.

Despres de dos primers sets on les sis jugadores nostres (no teneim mes que sis jugadores) semblava que no haviem jugat mai a volei, ens superaven de totes les maneres aixi hu reflecteix els parcials (21-13 i 21-9). Pero a partir d'aqui va començar un altre partit: ja començavem a rebre algu millor, tambe començavem a rematar i fent mes mal a la defensa rival, amb els serveis tb aconseguiem no posar les coses tan facil i fallant molt poques pilotes. Jugant aixi aconseguiem estar al nivell que el partit requeria i aconseguint guanyar el tercer i quart set amb parcials molt igualats.

Arribam a un tie-break remuntant un 2-0, aixo feia que esteguessim molt enxufades per la gran remuntada feta i no vuliem deixar escapar aquesta victoria. Aixi hu van demostrar començant el set amb un 10-0 a favor que feia casi impossible la remuntada rival.

Una gran segona part de partit on vam saber aixecar cap en un moment molt dificil on es veia tot perdut. Hem de intentar millorar aquest inici de partit que, segons el rival, ens costa arrencar.

CADET TIEMO

Derrota contra Jesus Maria

 

El passat divendres dia 8 es va jugar el quart partit de la segona fase a casa. L’equip contrincant, el Jesús Maria, era molt bo; tenia atacs i serveis bastants forts a més de ser un equip molt regular. A causa d’això, vam començar el partit amb poques ganes de lluitar i jugant d’una manera molt desordenada. Tot i així, al final de set es va notar una millora en la que les “peques” van agafar confiança i van poder fer algun remat. Malauradament, aquesta bona ratxa no va durar molt atès a que el segon i tercer set es podria haver jugat molt millor.

CADET FEDERAT

VICTÒRIA CONTRA PREMIA

 

El partido de la semana llega y nuestro equipo cada vez con mas confianza en lo que podemos hacer sin embargo mermado con algunas bajas importantes por lesión y permiso medico de algunas jugadoras. Sigues de baja por lesión Jana y nuestra capitana Candela y este fin de semana no contamos tampoco ni con Aina ni Adriana sin embargo el equipo muestra que tiene una gran profundidad en la plantilla y que todas pueden aportar que todas están preparadas para jugar donde se les necesite. 

El partido en si tuvo sus altas y bajas el primer set nos hundimos en muchos errores no forzados. Aspecto donde trabajaremos mas en los entrenos de esta semana. Ya en los siguientes set conseguimos el volumen de juego adecuado el cual nos permitió ganarlos. Siempre trabajándolos luchando pero sin rendirnos. 

Quedan muchas cosas que trabajar pero ya este equipo muestra que cuando esta concentrado y mientras mas set juegue sera siempre competitivo. Seguimos apostando al gran talento que hay en este grupo y demuestra que hay generación de relevo en el club para el futura a mediano y largo plazo. 

Destacaron: Tatiana, Carla y Maria Casals. 

 

 

 

JUVENIL FEDERAT

Victòria contra Premià

 

 

 

Partido que a pesar de enfrentarnos a un equipo que tenia unas jugadoras muy completas a nivel técnico y muy superior a nivel físico sobre todo por su altura en promedio. Demuestra que cuando se quiere hacer bien las cosas se logran y que somo un equipo que cuando estamos enchufados y somos ordenado en el orden táctico sobre todo en lo defensivo somos super competitivos. 

El partido tuvo altas y bajas sin embargo las bajas fueron siempre por la falta de volumen de juego presentado por nosotros en algunos momentos claves lo que hizo que un partido que pudo ser corto se hiciera un partido largo de 5 sets pero que al final logramos cerrar. 

Destacadas: Tiemo, Meche y Berta. 

JUVENIL RAMON

Derrota contra Cubelles

 

 

Partit complicat (com seran tots aquesta segona volta) contra jugadores amb veteranes que ens aconseguien puntuar de totes les maneres possibles. Aixi i tot vam tenir molt bons moments de partit provant combinacions d'atacs noves i defensant bons atacs rivals. El problema era quan ens fitaven (tot i tenir una jugadora exclusivament a la finta ens feien molts punts) i quan ens apretaven amb el servei (ens costava un fum aconseguir aixecar la pilota). 

Hem de seguir entrenant fort i concentrades per poder millorar aquest aspectes on fallam i segur que la victoria no es fara esperar.

JUVENIL AXEL

Victòria contra Tarragona

 

 

 

Diumenge el Juvenil preferent va jugar un partit molt emocionant a casa contra el Joventut les Corts. La cosa va començar molt bé i l'equip es va avançar per 2 sets a 0 jugant un molt bon voleibol. Però el partit estava molt més igualat del que el resultat mostrava... I l'excés de confiança el vam pagar molt car després. Les visitants van aconseguir remuntar, liderades per una punta que ho defensava tot des de zona 6, i es van acabar enduent el partit per 2 a 3. Al cinquè set, tot i posar-nos per davant, no vam saber canviar la pilota en R1 i allà ens vam quedar encallats fins al final. L'excés de confiança del 3r set es va transformar en un excés de nervis al 5è que van provocar que el nivell d'ordre de l'equip baixés en picat.

Mereix menció molt especial la Júlia, que un dia més va ser la MVP i va liderar l'equip en tots els aspectes: salvant pilotes increïbles en defensa, ordenant la recepció durant tot el partit i sent la màxima anotadora gràcies a la seva diagonal curta infal·lible. De fet, el partit es va acabar quan, en R1, vam perdre el seu remat per 4... Qualsevol voldria una jugadora així al seu equip!

 

 

SÈNIOR A

VICTÒRIA CONTRA MATARÓ

En este encuentro llega nuestra primera victoria de la fase de ascenso. Después de una derrota en la primera jornada que mas allá de preocuparnos nos hizo ocuparnos en los aspectos que hay que corregir para lograr nuestro gran objetivo de esta temporada que no es otro que el ascenso de categoría. El juego ve. Mataró nos demostró el gran nivel que tenemos la cohesión como equipo el orden táctico y que si bien es cierto que la primera fase fue sumamente cómoda y fácil en estos dos primeros encuentros de esta siguiente fase hemos demostrado que estamos para jugar un mejor nivel y que el problema lo tienen los equipos contrario cuando les toque jugar contra las chicas de Els Arcs. 

Nosotros solo tenemos que preocuparnos por mantener siempre en los partidos nuestro ritmos de juego nuestra confianza y creer que estamos para esto y para mas. 

Respecto al partido fue un partido donde el contrario en algunos momentos dio resistencia pero fuimos mas en todos los aspectos y no le dimos oportunidad de reaccionar en ningún momento. La dirección del saque las combinaciones de ataque la defensa... fue una demostración de como se debe jugar este deporte. 

Para este partido tuvimos el debut de la juvenil Sonia Bragulat la cual estará apoyándonos y aportando su versatilidad en esta fase tan importante. 

Destaco todo el equipo porque todas aportaron lo que les correspondía y así es que debe ser para salir adelante. Pero no podemos dejar pasar por debajo de la mesa el desempeño de Maria Viñuales la cual dio una cátedra de como ser una colocadora de lujo y de como se debe llevar un partido desde esa posición tan importante. Y nuestra libero Monica que jugo un nivel muy alto sobre todo en la recepción del servicio y en la recuperación del balón para que los atacantes se sintieran con seguridad a la hora de que les bloquearan. 

Gran partido chicas!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Club Vòlei ELSARCS

Còpernic 34. 08021 BARCELONA

info@voleiarcs.com

664487410