· 

Cròniques 15 Jornada

BENJAMÍ 

 

 Victòria contra Labouré

Segona victòria pel nostre benjamí. Partit molt emocionant pels nostres, ja que la majora d'ells mai havien anat per davant de marcador respecte de l'equip contrari. Demostraren que cada setmana treballen de valent i això comporta molts bons resultats. Cal destacar el gran progrés en servei dels nostres més petits, recordant que just abans de les vacances de nadal pocs aconseguir superar la xarxa. Respecte al partit, remarcar el gran encert amb el servei. Un primer set un poc més complicat, ja que sempre ens costa entrar al partit i estar concentrats des del primer minut. Així i tot responguérem a temps i ens emportarem el primer set. A partir d'aquí el segon i el tercer no tengueren la mateixa dificultat del primer set, ja que sabien perfectament que i com ho havien de fer.

 

 

INFANTIL LUIS

VICTORIA CONTRA XXV OLIMPIADA

 

Gran demostración de avance en el juego de nuestras peques. A pesar de enfrentarnos a un rival bastante cómodo, ya que era un equipo que ofreció poca resistencia sobre todo en los dos primeros set, las nuestras siempre supieron mantener el nivel de juego y sobre todo mostrarnos que cada semana mejoramos y damos saltos de calidad. 

Los dos primeros set fuimos muy superiores y con seguidilla de servicios los set se ganaron de forma muy cómoda. En el tercer set nuestras jugadoras mas nuevas y con menos tiempo de juego saltaron a la pista con la tarea de cerrar el encuentro. Sin embargo al comienzo del set el contrario consiguió hilvanar saques seguidos y tomaron control de la pizarra. Sin embargo se mantuvo la calma y la confianza en nuestras jugadoras y después de los tiempos técnicos en su momento entraron con mayor disposición y se cerro el set de gran forma y con una gran remontada. 

Se destacaron en el partido:  Esther Lujan, Laia y Vicky

CADET FEDERAT

VICTÒRIA CONTRA TARRAGONA

 

Nuestra primera victoria de la temporada en la liga catalana llego y de la manera mas peleada y sufrida en uno de los partidos mas emocionantes del año. Partido que desde la entrada en calor parecería ser muy complicado debido a lo que mostraba ya el equipo rival desde esta instancia. Jugadoras muy altas y con una técnica individual sobre todo en el ataque bastante desarrollada. Sin embargo nuestro equipo no se dejo impresionar y salimos a la pista con muchas ganas de jugar y de pelear cada punto. El primer set nuestro servicio y defensa sobresalió y desconcertó al equipo contrario y pudimos llevarnos este set con relativa comodidad. El segundo y cuarto set haciendo uso de algunos cambios en nuestras receptoras bajo nuestro ritmos de juego y el volumen bajo afectándonos y llegaron las derrotas. El tercero fue casi una copia del primero donde fuimos mas en todos los aspectos de juego. Al llegar el quinto y decisivo set ya con las barras de ambos equipos a tope y cada una tratando de hacer mas ruido para apoyar a su bando el calor y la tensión se fue apoderando del desenlace del encuentro que desde el inicio de este set estuvimos dominando pero que el rival no se rendía y cada vez que le correspondió sacar acortaba la distancia hasta que el set se coloco 14 x 14 hasta que logramos componernos y lograr hacer 2 puntos importantes para cerrar el set. Gran partido y sobre todo estar super satisfecho que el objetivo principal del año se logro. Que aunque parezca poco es mucho lo que se ha ganado hasta la fecha el parte técnica individual y sobre todo en la táctica colectiva. 

Destacaron: Carla y Natali, Maria Casals e Irene .

 

 

JUVENIL FEDERAT

Victòria contra Tarragona

 

 

 

Partido que arranco con bastante tensión dejada por el partido previo del cadete. Sin embargo siempre demostramos superioridad en todos los aspectos del juego sobre todo en nuestro saque muy bien dirigido haciendo daño en los puntos mas débiles de la recepción contraria. Esto después de hacernos conseguir puntos directos también nos facilitaba la defensa y el contra ataque. Así se ganaron los 2 primeros set sin que los cambios de jugadoras se notara en ningún momento. Al llegar el tercer set nos relajamos bastante sobre todo en la recepción  y comenzaron a llegar los errores no forzados dándole esperanzas al equipo contrario que por momentos se creció y se fue arriba en la pizarra sin embrago supimos tener calma hacer los cambios necesarios y demostrar la profundidad que tiene nuestra plantilla que demuestra que todos son titulares y todas pueden venir del banquillo también a resolver lo que el equipo necesite en el momento. 

    Destacaron: Sonia, Martina y Tiemo.  

JUVENIL AXEL

Victòria contra Tarragona

 

 

Còmoda victòria del Juvenil de l’Axel a Tarragona, en el primer partit de la segona fase. El principal perill era que les noies arribéssin adormides al partit... però de seguida es va veure que no era el cas. Contra un rival que va cometre molts errors no forçats, vam aconseguir mantenir el nostre nivell de joc i no desconcentrar-nos massa, a part d’un parell de fases del segon set en el qual vam cometre massa errors. Lluitavem i celebràvem cada punt, treballàvem molt bé des del servei, i això va fer que les rivals es quedésssin sense absolutament cap opció. Segur que a la tornada dónen més guerra!

El més destacat del partit va ser el descobriment d’una jove promesa del cadet, l’Helena, que per culpa de les moltes baixes va haver de fer-nos el favor de venir i es va acabar enduent l’MVP! Magnífica en el servei i en la recepció. També molt bon partit de la Clara, que va ser la líder en atac i va clavar un parell de remats per enmarcar.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Club Vòlei ELSARCS

Còpernic 34. 08021 BARCELONA

info@voleiarcs.com

664487410