· 

El Sènior guanya amb autoritat

 

 CADETE A

Jornada 1. 30 de octubre 2018

Juego: CV Espugles "B"

Resultado: 0 - 3 (14 - 25/6 - 25/22-25)

Juego en el que nuestro equipo Cadete debuta en la liga federada y en la segunda categoría. Esto hizo que los nervios normales de cualquier primer juego mas la inexperiencia de nuestras chicas fuera parte contundente del resultado. Sin embargo a medida que iba transcurriendo el juego nuestro equipo se iba adaptando al nuevo reto que conlleva muchas cosa nuevas como un sistema de juego mas complejo pero que a la larga nos hará un equipo super competitivo sumado al talento individual de nuestras chicas. Que es innegable.  Una temporada que mas allá de los resultados solo nos traerá cosas positivas para nuestras cadetes que sin duda están destinadas a ser un gran colectivo. Destacaron por nuestro equipo en esta oportunidad Candela Sagarra, Jana Font, Carla Aragones y Aina Busquets. 

Mas disciplina y compromiso en los entrenos y seremos mejores cada jornada. Vamos chicas!

 

 JUVENIL A  

Jornada 1. 30 de octubre 2018

Juego: CV Espugles "B"

Resultado: 1 - 3 (15 - 20/20 - 25/25 - 20/12 - 25)

Reseña: Resultado que no refleja la realidad de lo que somos como equipo un equipo que esta para grandes cosas que uno de sus puntos fuertes es y sera la unión como equipo y la garra para afrontar cada reto. Sin embargo este resultado nos enseña que estamos debutando en una nueva categoría donde los rivales no nos regalaran nada y mientras mas rápido asimilemos esto mas rápido nos adaptaremos a este nivel y lograremos los resultados esperados. Partido en el que nos costo a mucho entrar en concentración donde la recepción del saque rival se nos hizo siempre complicada y nuestro ataque no fue el mas constante. Sin embargo después de hacer ajuste el tercer set el equipo mostró de lo que realmente son capaces y nos pudimos hacer del set en gran forma. Las cosas no son como empiezan son como terminan chicas.  Así que a trabajar con mas consecuencia y mas compromiso y los resultados llegaran por consecuencia. Mas destacadas: Maria Gimenez, Tiemo Serra y Natalia Pujol.

  • SENIOR A
  • Jornada 1. 30 de octubre 2018
  • Juego: CV Llinars.
  • Resultado: 3 - 0 (25 - 10/25 - 15/25 - 16) 

Reseña: Gran debut para este grupo de guerreras que se prepararon de una forma super consiente super comprometidas unas con otras a mejorar cada resultado anterior con objetivo super claro por delante que no es otro que ganar la mayor cantidad de compromisos pero sobre todo crecer como colectivo y cada ves ser mejores jugadoras. 

Partido en el cual mostramos una cara de un equipo muy ordenado muy estable en las transiciones y esta vez muy tranquilo a la hora de cerrar cada situación de juego. El tercer set nos relajamos mas de lo debido y eso hizo que perdiéramos la concentración lo cual afecto sobre todo nuestro desempeño en el servicio haciéndonos fallar en muchas ocaciones. no hay duda que mientras vaya avanzando la competencia este equipo ira creciendo y mejorando. Gran debut Chicas! Lo mas importante es siempre dejar el máximo en cada situación del juego y eso nos dará los resultados que esperamos. Destacaron: Marta, Blanca y Aina. 

 

 SÈNIOR B

 Jornada 1

 CV Vilafranca 3- Els Arcs 0

 

Un resultat que no reflecteix el potencial d’aquest equip.

El Senior B va començar la temporada amb una derrota davant del C.V Vilafranca fruit d’una falta d’ordre en defensa i recepció. Era el primer partit del nou equip i els nervis van fer acte de presencia fent que el joc de Els Arcs fos una mica caòtic.

Les noies es van trobar davant d’un equip molt ordenat defensivament que els hi va permetre atacar amb facilitat i endur-se el primer partit de la lliga regular.

Malgrat estar fluixes defensivament al primer i tercer set, les noies van entrar molt fortes al segon set fet que els hi va permetre tenir un marcador molt mes ajustat; van donar-ho tot fins a posar-se 23-24 guanyant però un error al servei va fer que el set caigués de banda rival.

 

Aquest primer partit ha servit d’esperó per veure que cal treballar fort i de manera molt ordenada durant tota la temporada per poder mostrar a la resta de rivals el potencial d’aquest nou equip, que no és poc.

Això ja mateix es va deixar veure dilluns a l’entrenament, on les noies van fer una feina brillant i sense que el resultat del cap de setmana passés cap mena de factura pel que fa als ànims de les jugadores.

 

Com es diu al mon del futbol “Si se quiere y se trabaja fuerte, se puede”.

 

Cal destacar el joc mostrat per la Julia Perez, nova jugadora del club que va tenir una molt bona actuació.

 

Qui som? Els arcs!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Club Vòlei ELSARCS

Còpernic 34. 08021 BARCELONA

info@voleiarcs.com

664487410